viernes, 22 de julio de 2011

F*c@ing crazy rock'n roll

Estoy últimamente muy en sintonía con esa nueva canción de Avril Lavigne que dice:
You know that I'm a crazy Bitch I do what I want when I can feel it... Que viene a decir que es una puta loca que hace lo que quiere cuando le da la gana.

Será el verano ahhhh, que te quede una asignatura para acabar la cabeza ahhhh, los minutos y horas sin nada que hacer ahhhhh y los miles de curriculum que he enviado para un "summer job" que no creo que llegue nunca.
Aunque ahora mismo todo me da un poco igual, soy un espíritu libre, al menos durante un mes y lo que digan de mí, ya lo decían en Lo que el viento se llevó SINCERAMENTE querida, me importa un bledo.
Cause I'm fucking crazy Rock and roll. Que pasen un feliz fín de semana :), o al menos, lo intenten. Un perezoso abrazo de un perezoso día en un perezoso verano ;)

1 comentario:

Atlántida dijo...

ja,ja, bueno pues que te importe un bledo, disfruta, vive, haz lo que te dé la gana, y luego ya vendrá lo que tenga que venir. Lo mejor es ser siempre uno mismo. Desde hoy instalo tu lema en mi verano.