domingo, 7 de agosto de 2011

Y entonces todo parece flotar


Cuando estoy contigo los minutos pasan como si las agujas del reloj se retasen una a otra en unos juegos olímpicos.
Tú sigues ajeno a todo, ajeno a mí, pero yo me deleito con cada uno de tus movimientos, tu aroma y la forma que tienes de sonreir.
Entonces me miras, todo parece cobrar sentido, todo parece flotar, esa sensación de borrachera que te obliga a agarrarte a algo porque si no parece que te vas a elevar en el aire.
Gracias por todo, por compartir tu tiempo conmigo aunque no sea de la misma manera. Como dice Amélie Poulain , a algunas personas, les basta con estar enamoradas... tal vez yo sea una de ellas.

1 comentario:

Atlántida dijo...

Creo que cuando era adolescente me bastaba con estar enamorada, siempre dicen que el amor es egoísta pero a veces me parece de una exquisita generosidad, por ejemplo, en Guerra y Paz Sonia esta enamorada de Nikolai y él cuando niños le jura su amor eterno, luego viene la guerra y él entregado a la mala vida cambia de idea, pero ella se mantiene fiel, y dice algo así: "no importa, me basta con amarlo, le quiero tanto que si tiene que estar con otra persona me da igual, que él elija, yo le amaré igual" pues eso, enamorados sólo queremos la felicidad del otro aunque sea a base de tragarnos nuestro sentimiento.