viernes, 22 de julio de 2011

F*c@ing crazy rock'n roll

Estoy últimamente muy en sintonía con esa nueva canción de Avril Lavigne que dice:
You know that I'm a crazy Bitch I do what I want when I can feel it... Que viene a decir que es una puta loca que hace lo que quiere cuando le da la gana.

Será el verano ahhhh, que te quede una asignatura para acabar la cabeza ahhhh, los minutos y horas sin nada que hacer ahhhhh y los miles de curriculum que he enviado para un "summer job" que no creo que llegue nunca.
Aunque ahora mismo todo me da un poco igual, soy un espíritu libre, al menos durante un mes y lo que digan de mí, ya lo decían en Lo que el viento se llevó SINCERAMENTE querida, me importa un bledo.
Cause I'm fucking crazy Rock and roll. Que pasen un feliz fín de semana :), o al menos, lo intenten. Un perezoso abrazo de un perezoso día en un perezoso verano ;)

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Rebajas? JA!


Hola queridos/as. Hoy voy a hablaros del fabuloso mundo de las R-E-B-A-J-A-S, contando mi propia experiencia personal e intrasferible ^ ^(chiste malo).

(Esto está basado en una historia real)

Bien, todo comenzó ayer, un bonito día, salgo de casa. Yo iba como un pincel, una mezcla entre casual y marine chic que tanto se lleva en vacaciones y una lluvía inintermitente comienza al pasar la esquina, las baldosas asesinas llenas de agua me dejan 3 pegotes de barro en el pantalón.
Total que llego al Centro comercial chorreando por la lluvia (sin pargüas, qué mitico en mí), el calzado mojado y los 3 pegotes en el pantalón. (Que no cunda el pánico, pienso).
Entro en la primera tienda que veo, mucha ropa, tanta que me satura, dependientas chonis hablando sobre lo cruel que es su novio/amante/folloamigo/y equivalentes.
Observo, todo parece extraño, como masivo, me horroriza ver a las señoras rebuscando en los montones TODO A 10 EUROS. Me recuerdan a los documentales donde los buitres se comen lo que dejan los leones. Que sí, eso para su Manolo, que sí aquello para su yerno. Ya verás que bien le sienta.....Mientras observo, no me convence nada, todo parece de otras temporadas, incluso sucio!.
Sigo mirando, cuando noto una mano en mi espalda, me giro, es una señora, la de antes del montón. Me mira, me dice que si le puedo coger un bolso de los de la estantería de arriba, le digo que no llego. Me dice, ofendida, pues vete a por una escalera. Me quedo pensando, extraño todo. Me sigue mirando como diciendo, venga muévete, le digo que yo no trabajo aquí. Se disculpa y se va ofendida a la dependienta choni criticona.
Sigo vagando despreocupadamente, cuando, de repente, aparece!, esa prenda que te encanta y destaca como iluminada entre el montón de cosas revueltas y manoseadas. La coges, te fascina y cuando vas al probador feliz descubres que.... No es de tu talla!.
Tranquilidad!, piensas. A lo mejor hay más en el almacén.
Vas a la dependienta choni que sigue hablando de lo cruel que es su novio, esperas, puesto que estar delante de ellas con una prenda en la mano, es mucho menos importante que su novio la llame solo cuando el quiere, le dices amablemente si tienen otra talla y entonces ocurre.
Te mira, mastica su chicle salvajemente, pone cara de ofendida y dice: Lo que ves es lo que hay. Se gira y sigue despotricando con la otra dependienta que me mira de reojo como diciendo: ¿En serio nos molestas para eso?.
Porque sí queridos/as, las dependientas de ciertas tiendas deben de tener por contrato ser bordes por naturaleza. Lo que veis es lo que hay, no te escupen a la cara por no gastar saliva ¬ ¬
Salgo de la tienda, emprendo el camino a la de enfrente, más de lo mismo. Un momento!, mira esto, que bonito todo, lo pruebas, te sienta bien, miras la etiqueta y TACHÁN nueva temporada, precio de siempre. Me resigno, pago y me voy.
Rebajas, ja! siempre lo mismo, todo rebajado pero acabas comprando, al menos yo, las prendas al precio de siempre. Buen intento, tal vez el año que viene...

domingo, 3 de julio de 2011

Preguntas obvias

En serio, ese preciso momento cuando alguien hace la típica pregunta absurda, cuya respuesta obviamente conoce....

¿POR QUÉ?, acaso realizar esa pregunta produce algún tipo de liberación hormonal ¿placentera?, ¿les gustará hacerte sufrir por alguna razón que desconoces?, ¿son incapaces de estarse callados y necesitan hablar continuamente sobre temas sin importancia? ufff

10 preguntas obvías y estúpidas que la gente me realiza a menudo (y supongo que a vosotros también ^ ^) (y que especialmente hoy, me sacan de quicio)==>

1.- Salir de casa a las 7:00 am y encontrate con el típico señor que se levanta temprano para caminar un poco y comprar el periódico (debe ser que la tinta fresca es mejor).
Señor: Qué! ¿has madrugao?

2.- Tener 6 libros en una mesa, un par de folios, miles de bolis de colores.
¿Qué, estudiando? ¿Y qué estudias?. Tu reacción normal sería decir: NOOOO, en realidad estoy escrutando todas las palabras del libro para ver qué letra me gusta más con el fín de escribir una carta anónima y amenazante sobre como podría ser tu muerte... en lugar de: Sí, estudiando.

3.- Estar en la cola del super, con un nivel de ansiedad 8/10 porque la cola es larga y la cajera es lenta, tener 3 artículos y que te llegue la típica con una barra de pan y más cara que espalda preguntándote si puede pasar que tiene prisa.

4.- Quedar con álguien a las 5.00 pm y que llegue a las 5.45 y que te diga ¿Llego tarde?. NOO, en realidad llego 45 minutos antes de la hora exacta para disfrutar de las agradables vistas de un semáforo. Ahm, el ruido de los coches es TAN TAN relajante.

5.- Que la gente te traiga de su viaje de vacaciones un objeto cuya finalidad desconoces, de algún país extranjero, pseudoexótico y que le haya costado menos de un euro y te diga. ¿Te gusta verdad?¬ ¬

6.-Que tu novio te deje, se te muera el perro, te hayas roto una pierna o similares, comiences a llorar como si tus ojos emularan a las cataratas Orinoco y que te digan. ¿Estás llorando?

7.- Ayer llevabas una melena tipo Cher y hoy vienes con un corte a lo garson... ¿Te has cortado el pelo?

8- Llevas 3 paquetes de pañuelos, que no se te entienda al hablar, tus ojos parecen vídrio volcánico y rojizo, toses descontroladamente, llevas bufanda.... ¿Estás enfermo?

9.-Vas con una maleta de ruedas tamaño familiar, 2 mochilas, 1 billete en la mano, tu gorra de tomar el sol y estás esperando un taxi. ¿Te vas de viaje?

10.- Mi favorita, Verano, 50 grados a la sombra, abanico, botella de agua, sudas como si no hubiera mañana y de repente.... ¿Qué calor EHHH?.

Y después de este desahogo, ¿Alguna pregunta obvia más que os desquicie como a mí? ^ ^