domingo, 21 de agosto de 2011

I hate you but I love you


Y en este día lluvioso y frío, atípico pero común día de verano en estos lares me acuerdo de ti.

La tele está puesta ofreciendo las últimas novedades musicales en Mtv, pero no le hago mucho caso, me acuerdo de tu aroma y las últimas palabras de estos días....

No puedo dejar de pensar en esas 4 palabras, mal sonantes, descaradas y a la vez no dejo de obsesionarme en el simple hecho de hacerlo.

¿Qué pasaría entonces? Todo retumba en mi cabeza, parece querer salir y no volver nunca, no acabo de creerme que me hayas dicho eso y a la vez no quiero creerlo.

Todo cambiaría después y tal vez te vayas y no vuelvas, tal vez solo desees mi cuerpo y nada más, pero entonces si accediera me moriría lentamente, lentamente después por no volver a verte.... todo es tan complicado.

Que corto sería el amor y que largo el olvido...I hate you but I love you.

domingo, 7 de agosto de 2011

Y entonces todo parece flotar


Cuando estoy contigo los minutos pasan como si las agujas del reloj se retasen una a otra en unos juegos olímpicos.
Tú sigues ajeno a todo, ajeno a mí, pero yo me deleito con cada uno de tus movimientos, tu aroma y la forma que tienes de sonreir.
Entonces me miras, todo parece cobrar sentido, todo parece flotar, esa sensación de borrachera que te obliga a agarrarte a algo porque si no parece que te vas a elevar en el aire.
Gracias por todo, por compartir tu tiempo conmigo aunque no sea de la misma manera. Como dice Amélie Poulain , a algunas personas, les basta con estar enamoradas... tal vez yo sea una de ellas.