jueves, 8 de septiembre de 2011

Make me wanna die




Cansancio, cansancio de tí, de tus idioteces y de tus desplantes. Debo evolucionar, evolucionar de tí y dejar esto que me hace tanto daño. Eres tan absurdo, rozas lo patético. Parece como si te hiciese sentir superior saber que me haces daño.
Porque un simple jaja no arregla las cosas. La oscuridad se cierne sobre mí y prefiero estar con ella que contigo, lo peor de todo va a ser tener que volver a verte y vendrás con esa media mueca de fábrica en tu cara y yo volveré a lo de siempre a caer y te quedarás allí de pie viéndome como me hundo profundamente y te hará sonreir.
Tranquilo, porque el tiempo da lo que cada uno se merece, aunque en este caso el tiempo makes me wanna die...

2 comentarios:

Atlántida dijo...

No, claro que no, él ganará sólo si tú dejas que gane, una de esas cosas horribles que suceden es que nuestros sentimientos sólo nos afectan a nosotros, por mucho que tú sufras, odies, o lo que sea, ningún efecto puede causar en el otro (me refiero a eso que nos gustaría transmitir o provocar en ciertas circunstancias).
sólo puedo decirte que te quieras mucho, que tomes las decisiones que te hagan feliz y que no dejes que nadie estropee tus días de sol.

Bueno y después de todo este rollo, espero que lo escrito sea real porque si no voy a quedar un poco mal, ja,ja

Petite papillon dijo...

Absolutamente cierto, Gracias ^^