domingo, 3 de julio de 2011

Preguntas obvias

En serio, ese preciso momento cuando alguien hace la típica pregunta absurda, cuya respuesta obviamente conoce....

¿POR QUÉ?, acaso realizar esa pregunta produce algún tipo de liberación hormonal ¿placentera?, ¿les gustará hacerte sufrir por alguna razón que desconoces?, ¿son incapaces de estarse callados y necesitan hablar continuamente sobre temas sin importancia? ufff

10 preguntas obvías y estúpidas que la gente me realiza a menudo (y supongo que a vosotros también ^ ^) (y que especialmente hoy, me sacan de quicio)==>

1.- Salir de casa a las 7:00 am y encontrate con el típico señor que se levanta temprano para caminar un poco y comprar el periódico (debe ser que la tinta fresca es mejor).
Señor: Qué! ¿has madrugao?

2.- Tener 6 libros en una mesa, un par de folios, miles de bolis de colores.
¿Qué, estudiando? ¿Y qué estudias?. Tu reacción normal sería decir: NOOOO, en realidad estoy escrutando todas las palabras del libro para ver qué letra me gusta más con el fín de escribir una carta anónima y amenazante sobre como podría ser tu muerte... en lugar de: Sí, estudiando.

3.- Estar en la cola del super, con un nivel de ansiedad 8/10 porque la cola es larga y la cajera es lenta, tener 3 artículos y que te llegue la típica con una barra de pan y más cara que espalda preguntándote si puede pasar que tiene prisa.

4.- Quedar con álguien a las 5.00 pm y que llegue a las 5.45 y que te diga ¿Llego tarde?. NOO, en realidad llego 45 minutos antes de la hora exacta para disfrutar de las agradables vistas de un semáforo. Ahm, el ruido de los coches es TAN TAN relajante.

5.- Que la gente te traiga de su viaje de vacaciones un objeto cuya finalidad desconoces, de algún país extranjero, pseudoexótico y que le haya costado menos de un euro y te diga. ¿Te gusta verdad?¬ ¬

6.-Que tu novio te deje, se te muera el perro, te hayas roto una pierna o similares, comiences a llorar como si tus ojos emularan a las cataratas Orinoco y que te digan. ¿Estás llorando?

7.- Ayer llevabas una melena tipo Cher y hoy vienes con un corte a lo garson... ¿Te has cortado el pelo?

8- Llevas 3 paquetes de pañuelos, que no se te entienda al hablar, tus ojos parecen vídrio volcánico y rojizo, toses descontroladamente, llevas bufanda.... ¿Estás enfermo?

9.-Vas con una maleta de ruedas tamaño familiar, 2 mochilas, 1 billete en la mano, tu gorra de tomar el sol y estás esperando un taxi. ¿Te vas de viaje?

10.- Mi favorita, Verano, 50 grados a la sombra, abanico, botella de agua, sudas como si no hubiera mañana y de repente.... ¿Qué calor EHHH?.

Y después de este desahogo, ¿Alguna pregunta obvia más que os desquicie como a mí? ^ ^





3 comentarios:

Gala G. dijo...

Jaja como cuando te llaman a las 4 de la madrugada y te preguntan ¿estabas dormida? No idiota, me has salvado de morir.

Petite papillon dijo...

^ ^ , sí! muy mítico también

Atlántida dijo...

ja, ja, me has hecho reír. A mí las que más me molestan son esas tan "bien intencionadas" tipo ¿te has engordado? ¡cómo si no me hubiera dado cuenta! "pero mucho, ¿no?"