miércoles, 29 de junio de 2011

Read my... BODY LANGUAGE

Sí, Josmíos, hoy voy a hablaros del denominado "lengÜaje corporal", dícese de una serie de signos o acciones llevados a cabo involuntariamente que denotan deseo o atracción hacia la persona que te gusta.

JA!

No es por desconfíar, pero haciendo uso de esa serie de "megasignos" medio millón de hombres querrían acostarse conmigo... Y va a ser que No!.

Bien querido amigo/a, ahora te podrás estar preguntando cuáles son esos supuestos signos que denotan interés sexual por parte de una persona que se sienta atraída por tí. Comenzemos con los géneros.

-Hombres=> Pues la principal acción es la de centrar la atención en la zona genital (Como la vida misma), se suelen tocar la hebilla del cinturón, meterse las manos en los bolsillos etc etc.
Otra acción es la de sacar pecho. Que machos todos jamía O,o!.

-Mujeres=> Humedecerse los labios, juguetear con el pelo, miradas de pocos segundos y continuadas etc etc.

Déjenme tener una cierta incredulidad ante tales hechos, puesto que hay hombres que no paran de rascarse sus partes y mujeres que no dejan de tocarse el pelo.
Tal vez haya algo de cierto en ello, pero prefiero seguir viviendo con cautela y no acabar como la pobre Bridget Jones, obsesionada hasta el infinito con los pequeños e insignificantes detalles sobre supuestos signos o comportamientos involuntarios que te pueden llegar a creer cosas que en realidad no son.
P.d: Ahora es cuando vosotros también comenzaréis a observar estos signos, ya lo decía Kylie Minogue... Read my BODY LANGUAGE ¬ ¬

No hay comentarios: